Llegan elementos de la SSC al bloqueo en Circuito Interior

Bloqueo en Circuito Interior

Ante bloqueo de más de dos horas en Circuito Interior, llegan elementos de la SSC

Luego de que la circulación sobre Circuito Interior se mantiene detenida desde hace más de dos horas, por el bloqueo que realizan vecinos de la colonia Pensador Mexicano, elementos de la SSC arribaron.

La exigencia de los manifestantes es el abasto normal de agua, por lo que han quemado de llantas a la altura de Norte 182, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Piden la presencia de autoridades para que den solución a la escasez del agua, la cual padecen desde hace varias semanas.

Con pancartas y quemando llantas sobre la vialidad piden la presencia de la alcaldía de Venustiano Carranza, Julio César Moreno.

Hace unos minutos llegaron hasta el lugar elementos de la SSC para tratar de disolver el bloqueo que al momento tiene cerrados ambos carriles de circulación.

Automovilistas han tratado de salir del bloqueo por calles aledañas, sin embargo, los manifestantes también cerraron las posibles salidas.

Contenido relacionado

Por falta de agua vecinos bloquean Circuito Interior y queman llantas

Acerca de PacoZea.com 48512 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*