Llevaban 20 días de casados y ello intentó asesinarlo para quedarse con la herencia

Leonor tenía una supuesta crisis nerviosa por haber encontrado a su esposo colgando de una viga dentro de uno de sus negocios

En Argentina, una mujer planeó junto con su amante asesinar a su marido para poder quedarse con la herencia familiar, esto a pesar de sólo llevar 20 días de casados.

Héctor Eduardo Ramírez y Leonor Báez llevaban un mes de novios cuando decidieron que estaban listos para dar el siguiente paso.

Ambos organizaron una pequeña fiesta familiar en donde hicieron votos matrimoniales y se juraron amor hasta que la muerte los separara, algo que Leonor planeaba sucediera muy pronto.

Después de 20 días de “feliz matrimonio”, la mujer de 50 años salió gritando a la calle que su esposo estaba colgado de una viga, en lo que ella aseguraba era un intento de suicidio.

Autoridades policíacas y de emergencias de Quilmes, atendieron la emergencia y bajaron a Héctor de la viga para llevarlo a hospital de la localidad.

Leonor tenía una supuesta crisis nerviosa y aseguraba que su esposo había muerto; pero sólo estaba en coma.

Después de cinco días el hombre milagrosamente se recuperó y contó a la policía todo lo que había sucedido en realidad.

De acuerdo con sus declaraciones, Leonor y un hombre identificado como Higinio Ocampo Morales, un paraguayo que resultó ser expareja de su mujer, lo habían golpeado y colgado con un cable dentro de uno de sus negocios con la intención de matarlo para quedarse con el dinero de la herencia.

La mujer y su expareja fueron detenidos y están acusados de tentativa de homicidio. Para ella, el delito se agrava por el vínculo.

Contenido relacionado

Hijos torturan a su madre por una herencia #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 30585 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a esposa del ex alcalde de Durango cuando intentaba asesinarlo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*