Por llevarse una pantalla, sujeto ataca a familia completa #VIDEO

Por llevarse una pantalla, sujeto ataca a familia completa #VIDEO
Por llevarse una pantalla, sujeto ataca a familia completa #VIDEO

Las agresiones contra la familia se debieron al robo de una pantalla ubicada en una pared de la sala.

Cámaras de circuito cerrado de televisión captaron el momento cuando un ladrón entra a una casa para robar una pantalla de televisión y dispara contra una mujer, su hija y su esposo.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado en el barrio de Florida, en Johannesburgo (Sudáfrica). En la imagen se aprecia cómo la mujer corre despavorida junto con su pequeña hija cuando ve al ladrón. El sujeto les dispara al menos en tres ocasiones mientras tratan de ocultarse en otra habitación.

Posteriormente, el hombre trata de arrancar -sin éxito- la gran pantalla de televisión, adosada a una pared.

Entre tanto, aparece el esposo de la mujer, el ladrón se le aproxima y  dispara hasta darle un tiro en la cabeza. Luego abre la puerta frontal de la casa y deja pasar a un cómplice, quien agrede también al padre de familia con un martillo para luego llevarlo a un cuarto trasero.

Los dos delincuentes intentan de nuevo quitar de la pared la pantalla de televisión. Se ve cómo finalmente la arrancan, se la llevan y huyen en un auto.

La policía y los servicios de emergencia acudieron a la casa y trasladaron a todos a un hospital, donde el esposo -cuya identidad no se reveló- fue sometido a  cirugía por el disparo que recibió en la cabeza. Mientras que la mujer fue atendida por presentar una pierna rota y su hija se recupera de la fuerte impresión.

 

Contenido relacionado

Se registra en video un robo a casa habitación fallido en Naucalpan

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*