Lluvia de este jueves causó deslaves en Santa Fe y en Magdalena Contreras

El deslave, ocurrido a escasos metros del centro comercial ‘Corner 15’, ocasionó cortes a la circulación debido a que la tierra cubrió dos carriles de la vialidad

La fuerte tromba que azotó a la ciudad la tarde-noche de este jueves provocó el deslizamiento de tierra en la delegación Magdalena Contreras y la zona de Santa Fe sin que se registren personas lesionadas.

De acuerdo con reportes de las autoridades, en la calle Metropolitana esquina con la calle Andador, de la colonia Tierra Colorada, perímetro de la delegación Magdalena Contreras, ocurrió un deslave menor que afectó el tránsito de los colonos.

Los vecinos han solicitado el apoyo correspondiente para retirar la tierra que se deslizó durante la madrugada de este viernes, tras las lluvias registradas el día de ayer.

También piden se realice una evaluación de la zona para descartar cualquier factor de riesgo a sus viviendas.

Por otro lado, en la zona de Santa Fe, sobre la Avenida Vasco De Quiroga casi esquina con la Avenida Juan Salvador Agraz, también se reportó otro deslizamiento.

El deslave, ocurrido a escasos metros del centro comercial ‘Corner 15’, ocasionó cortes a la circulación debido a que la tierra cubrió dos carriles de la vialidad, por lo que se espera la llegada de elementos de Protección Civil, así como autoridades de las delegaciones Cuajimalpa y/o Álvaro Obregón.

Ante estos hechos se solicita a los automovilistas extremar precauciones si se dirigen a la Avenida Santa Fe o a la lateral de la Autopista México-Toluca.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Cinco autos son arrastrados por deslave en Naucalpan

Acerca de PacoZea.com 33522 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Deslave bloquea entrada a escuela de Tlalpan - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*