Este viernes continúan las lluvias intensas en la CDMX

Lluvia en CDMX
Lluvia en CDMX
Lluvia en CDMX
Lluvia en CDMX

Las autoridades de Protección Civil de la Ciudad de México activaron la Alerta Amarilla por lluvias en las delegaciones Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Algunas de las recomendaciones frente a estas lluvias son ubicar a sus mascotas en zonas de menor riesgo y refugiarlas de la lluvia y, en caso de ser necesario, resguardarse en lugares altos.

También se sugirió a los automovilistas y motociclistas manejar con precaución, reducir la velocidad, respetar las señalizaciones de Tránsito y mantener distancia mínima de tres metros entre cada carro.

Las delegaciones Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Gustavo A. Madero presentaron lluvias moderadas esta tarde, de acuerdo con el reporte del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En cuanto a los peatones, se hizo la recomendación de no pisar cables de electricidad en el suelo, evitar zonas lodosas o con escurrimiento y cruzar las calles por las zonas peatonales establecidas.

Acerca de PacoZea.com 50749 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*