Lo agarran al intentar robar 24 mil pesos a hombre en la GAM

Un colombiano fue detenido al tratar de robar 24 mil pesos a un cuentahabiente en la Gustavo A. Madero

Elementos de la policía, detuvieron a un sujeto de nacionalidad colombiana cuando presuntamente, trató de despojar de más de 24 mil pesos a un cuentahabiente en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detalló que alrededor de las 10:40 horas, policías adscritos al Sector Aragón auxiliaron a un hombre que reportó que momentos antes había acudido a una sucursal bancaría en el Estado de México y al encontrarse en las avenidas 608 y 412, colonia San Juan de Aragón, fue interceptado y lo desapoderaron de 24 mil 600 pesos en efectivo que acababa de retirar.

La detención se realizó cuando el hombre de 27 años de edad, intentaba huir a bordo de un vehículo Stratus en color negro. Al realizarle una revisión preventiva conforme al Protocolo de Actuación Policial,le fue encontrada un arma de fuego, calibre 22 milímetros, con seis cartuchos útiles, así como el dinero referido por la víctima.

Al implicado quien refirió vivir en un hotel fue trasladado a la Agencia Ministerial GAM-2 donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

Contenido relacionado

Detienen a asaltantes de cuentahabiente en Revolución #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*