Lo agarraron por conducir bajo el efecto de 5 drogas

Foto Internet

Conductor dio positivo en cinco drogas;cannabis, anfetamina, metanfetamina, heroína y cocaína

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tafalla, han inmovilizado un turismo después de que su conductor haya ofrecido prueba indiciaria positiva en cinco drogas (cannabis, anfetamina, metanfetamina, heroína y cocaína).

Los hechos se han producido en un control preventivo que se realizaba en Falces (NA-6100) y después de que el conductor se diera a la fuga.

La patrulla interceptó el vehículo, conducido por un vecino de Falces de 38 años, que fue denunciado por infracción muy grave (1.000 euros y 6 puntos) tras el test en saliva.

Se le imputa además un delito contra la seguridad vial al conducir sin haberse sacado el permiso, según ha informado la Policía Foral.

También se le decomisó heroína en el cacheo posterior por lo que fue asimismo multado por infracción grave (601 euros).

Por otra parte, fue detenido un individuo por traficar con ‘speed’, cristal y marihuana en la zona ‘Atalayas’ de Murcia.

La Policía Local de Murcia detuvo a un individuo al que sorprendió portando tres bolsas con ‘speed’, cristal y mariguana en avenida del Rocío de Murcia, en la zona de las ‘Atalayas’, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press. El suceso tuvo lugar este lunes sobre las 8.00 horas, en la avenida del Rocío de Murcia.

Detenido un individuo por traficar con ‘speed’, cristal y marihuana en la zona ‘Atalayas’ de Murcia. Se introdujo rápidamente en el interior de un turismo Seat Ibiza e intentaba esconder algo.

Ante ello, los agentes procedieron a su identificación resultado ser F.P.M. de 30 años. En un cacheo superficial, los policías encontraron dos billetes de cinco euros y uno de diez euros.

Detenido un individuo por traficar con ‘speed’, cristal y marihuana en la zona ‘Atalayas’ de Murcia

El individuo portaba en el interior del pantalón unos pequeños bultos y se negó a entregarlos en un primer momento. No obstante, cuando los agentes iban a cachearlo de nuevo, entregó tres bolsas que contenían drogas.

Contenido relacionado

Esteban Loaiza se declaró no culpable de la posesión de drogas

Acerca de PacoZea.com 32636 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. En Tecamac, los agarran en el laboratorio para producir drogas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*