Lo atacan a balazos y lo rematan frente a curiosos #VIDEO

Lo atacan a balazos y lo rematan frente a curiosos #VIDEO
Lo atacan a balazos y lo rematan frente a curiosos #VIDEO

El acontecimiento fue transmitido en vivo por una mujer con su celular y dijo estar esperando una ambulancia para que auxiliara al hombre herido en el auto; sin embargo, los sicarios llegaron primero

En presencia de varios curiosos, un hombre fue asesinado a balazos por gatilleros que minutos antes le habían disparado de carro a carro dejándolo herido de gravedad, cuando circulaba por el bulevar José Limón, frente al fraccionamiento Canaco, en Culiacán, Sinaloa.

El homicidio se registró a las 14:30 horas de este miércoles, cuando el hombre circulaba por el bulevar José Limón y en ese momento personas armadas que viajaban en otro vehículo comenzaron a dispararle.

Algunos testigos del hecho comentaron a las autoridades que en un afán por salvar su vida, el hombre aceleró la unidad que conducía para escapar de los pistoleros.

Sin embargo, chocó y la unidad detuvo su marcha mientras que los gatilleros emprendieron la huida.

El acontecimiento fue transmitido en vivo por una mujer con su celular y dijo estar esperando una ambulancia para que auxiliara al hombre herido en el auto; sin embargo, los sicarios llegaron primero y ahuyentaron a quienes estaban en el lugar.

En la grabación se observa que quien trae el celular corre para protegerse y al mismo tiempo se escuchan las detonaciones de armas de fuego.

Las autoridades de distintas corporaciones llegaron minutos después al lugar para resguardar la zona y levantar las evidencias necesarias para la investigación de este asesinato.

 

ADVERTENCIA: Las imágenes son fuertes, se sugiere discreción.

 

 

 

Video: MexicoDinfunde

Contenido relacionado

Policías rematan a presuntos sicarios en Reynosa #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 54548 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*