Lo detienen por narcomenudeo en CU y descubren que asesinó a su propia madre

Tras el crimen, el hombre se mantuvo escondido en varias zonas de Ciudad Universitaria para evitar ser detenido

Un joven de 29 años de edad fue detenido por las autoridades por el delito de narcomenudeo en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, de la UNAM; sin embargo, terminó siendo procesado por el delito de feminicidio de su madre.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando el sospechoso, identificado como Rubén “N”, fue puesto en libertad después de haber pasado una semana detenido por haber sido descubierto vendiendo droga cerca de las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios.

El joven salía de los juzgados de oralidad de la colonia Doctores, en la delegación Cuauhtémoc, cuando agentes de la Fiscalía de Iztapalapa cumplimentaron una orden de aprehensión en contra.

Mientras el sospechoso estuvo detenido, los agentes lograron relacionarlo con el asesinato de su madre, Mireya, de 64 años de edad, ocurrido en Iztapalapa el pasado 2 abril.

De acuerdo a los resultados de las investigaciones, fueron las huellas de su calzado las que coincidían con las encontradas en el lugar del crimen.

Además, encontraron manchas de sangre en su ropa y las pruebas de genética confirmaron que correspondía a la de su madre.

Los vecinos informaron a la Policía de Investigación que Rubén “N” tenía constates discusiones con su mamá debido a su adicción y que era violento con ella.

Tras el crimen, el hombre se mantuvo escondido en varias zonas de Ciudad Universitaria para evitar ser detenido.

Al momento de su arresto, el joven fue encarado por más familiares y posteriormente trasladado al Reclusorio Oriente.

Contenido relacionado

Un feminicidio más, asesinan a mujer de 66 años dentro de su casa, dejan mensaje junto a su cuerpo
Acerca de PacoZea.com 34293 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*