Lo golpean y encañonan para mandar mensaje a custodios de Chiconautla #VIDEO

La situación dentro del penal de Chiconautla es bastante grave, los internos son extorsionados, las personas que están a cargo son los responsables

En redes sociales circula un vídeo con fuertes imágenes donde se ve a un hombre ensangrentado, el cual es obligado a mandar un mensaje a los responsables del penal de Chiconautla.

Según lo que dice el hombre golpeado, los reos del penal son extorsionados y golpeados.

También se asegura que se sabe quiénes son los responsables de esas acciones, lo que no se deja claro es la relación que tiene el sujeto del vídeo con ellos.

Cuando la grabación comienza el hombre ya está cubierto de sangre, otro hombre le apunta con la pistola en la cabeza y lo obliga a dar el mensaje.

El sujeto se traba varias veces en lo que dice, por lo que su verdugo le recarga la pistola en la cabeza diciendo: «ésta no se traba wey».

Todo el tiempo trata de cubrirse, pero eso le genera más ataques e insultos, lo que provoca que el mensaje no sea del todo claro.

«Este es el primer aviso para que usted y el director Bertín, Raúl alías el Negro, ya sabemos que traes de nuevo el módulo ocho, Arturo Ruíz y toda su gente sigue extorsionando y golpeando a los internos del módulo ocho, director y comandante los queremos fuera», es parte de lo que dice el sujeto.

DMS

Contenido relacionado

Reos de Chiconautla extorsionan a autoridades mediante #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 37920 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*