Lo más googleado por los mexicanos durante 2019

Lo más googleado por los mexicanos durante 2019
Lo más googleado por los mexicanos durante 2019

Sobre las personas más googleadas en 2019, sobresalieron Pablo Lyle, Silvia Pinal, Sergio Goyri, Rosario Robles, Norberto Ronquillo y Yalitza Aparicio

Termina un año más y como siempre, nuestros amigos de Google Trend comparten lo que destacó en materia de búsquedas a nivel nacional e internacional durante este 2019.

En un año particularmente movido en México, que dio inicio con la consternación del accidente aéreo donde perdió la vida la gobernadora de Puebla, y que empezó con la crisis en el abasto de gasolina, entre los términos con mayor tendencia que buscamos los mexicanos en Internet destacó en primer lugar el término «BTC», referente a Bitcoin.

Seguido por Thanos, Día de Muertos, la caída del Muro de Berlín, Jóvenes Construyendo el Futuro, Joseph Antoine Ferdinand Plateau, Mundial Sub 17, Hamburguesas, Salario mínimo 2019 y Popocatépetl.

Jóvenes Construyendo el Futuro, proyecto laboral del gobierno federal, se ubicó en la posición 5 del Top 10.

En tanto, el salario mínimo 2019 ocupó el lugar 9 del Top 10 de los más buscados por los mexicanos que navegan en Google.

La Copa América, la Copa Oro y el Buen Fin 2019 fueron los principales acontecimientos que marcaron mayor tendencia entre los usuarios mexicanos.

Relativo a la pregunta ¿Qué?, lo que más se buscó fue ¿Qué está pasando en Chile?, ¿Qué es el sargazo?, ¿Qué es la poligamia?, ¿Qué significa huachicol?, ¿Qué representa el otoño?, ¿Qué es un golpe de Estado?, ¿Qué pasó en Culiacán?, ¿Qué está pasando en Venezuela?, ¿Qué es un tifón? y ¿Qué se celebra el 13 de septiembre en México?

En el ¿Cómo?, el listado se compone por la spreguntas ¿Cómo hacer stickers?, ¿Cómo saber dónde hay gasolina?, ¿Cómo mejorar la evaluación en el aula?, ¿Cómo destapar los oídos?, ¿Cómo hacer mi declaración anual, ¿Cómo funciona la World Wide Web?, ¿Cómo bloquear un celular robado?, ¿Cómo checar mi buro de crédito gratis?, ¿Cómo dormir rápido y ¿Cómo curar un corazón roto?

Sobre las personas más buscadas en Google, sobresalieron Pablo Lyle, Evo Morales, Joaquin Phoenix, Silvia Pinal, Sergio Goyri, Rosario Robles, Halle Bailey, Juan Collado, Norberto Ronquillo y la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio.

En un comunicado, la empresa de Internet manifestó que el Año en Búsquedas refleja el espíritu de una época: personas, acontecimientos, tendencias de cultura popular, deportes, música y noticias que dejaron huella.

Explicó que estas listas se hacen con base en la exploración y análisis de las miles de millones de búsquedas que se realizaron en el Buscador durante el año.

Contenido Relacionado

¿Qué viene para el 2020? ¿Lo mismo o ahora sí le cambiamos? #ElOpinador

Acerca de PacoZea.com 54566 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. La tecnología salvará vidas: la nueva apuesta de Google - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*