¡Lo que faltaba! Perros son remitidos al juez cívico por meterse a una fuente

¡Lo que faltaba! Perros son remitidos al juez cívico por meterse a una fuente
¡Lo que faltaba! Perros son remitidos al juez cívico por meterse a una fuente

Los perros que se metieron a una fuente, y su dueña, fueron detenidos y trasladados al juzgado cívico, donde cumplieron un arresto de 13 horas

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa la “detención” de dos perros que cometieron la ominosa falta de meterse a jugar a una fuente del Parque Río de Janeiro.

Tras esto, la propietaria y sus dos perros fueron remitidos en una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ante un juez cívico debido, puesto que los uniformados aseguraron que se había cometió una falta cívica.

En el Parque Río de Janeiro de la alcaldía de Cuauhtémoc, los animales jugaban dentro de una fuente, y por ese motivo es que fueron “sancionados”, cumpliendo la dueña un arresto de 13 horas.

En el video se observa cómo la dueña, con dos perros de raza Labrador abordan la patrulla del Sector 52, destacamento 4, mientras son custodiados por los uniformados como si se tratara de peligrosos delincuentes.

Esta situación ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales al señalar que los uniformados mejor deberían dedicarse a detener a delincuentes y no a perros que se meten a retozar en una de las tantas fuentes de la capital.

Una falta administrativa es cuando realizamos o dejamos de realizar alguna acción que altera o impide la paz, el orden o la armonía social; como fumar en lugares prohibidos, ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, pernoctar en estado de ebriedad o bajo el influjo de tóxicos en vehículos, exhibir públicamente pornografía, orinar o defecar en lugares no autorizados, causar ruidos o sonidos que afecten la tranquilidad, practicar juegos de apuesta en la vía pública o tratar con excesiva crueldad a los animales domésticos.

Contenido relacionado

Refuerzan juzgados cívicos de CDMX operativo especial Navidad 2017

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Un hombre descubrió que entraron a su casa ¡para limpiarla! - PacoZea.com
  2. ¡Héroes caninos! Salvan a su dueño de asalto en Argentina #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*