Localizan a anciana que llevaba 3 días desaparecida en Huasca de Ocampo

Hallan a anciana que llevaba 3 días desaparecida en Huasca de Ocampo
Hallan a anciana que llevaba 3 días desaparecida en Huasca de Ocampo

Un grupo de búsqueda la halló a la orilla de un río, además, presentaba un cuadro de hipotermia y desnutrición por el aislamiento que mantuvo.

Se desconoció el paradero de una mujer de 81 años durante tres días, sin embargo, esta tarde la localizaron el equipo Protección Civil y Policía Municipal.

En su búsqueda contribuyeron habitantes, dando como resultado su encuentro en la comunidad de La Cañada del municipio de Huasca de Ocampo.

El reporte de desaparición se llevó a cabo el fin de semana, tras ello, grupos de búsqueda se organizaron para hallarla. Sus labores terminaron hoy luego de ubicarla a la orilla de un río, a unos seis kilómetros de distancia de su domicilio.

Al lugar arribó personal médico de los servicios de emergencia, quienes determinaron que la afectada sufría un cuadro de hipotermia y desnutrición, a causa del aislamiento en que se mantuvo.

Posteriormente, la mujer fue trasladada al Centro de Salud de Huasca donde se realizó su valoración de salud.

Contenido relacionado:

Abigail desapareció en la Álvaro Obregón #AlertaAmber

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56051 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Hermanas extraviadas en CDMX, fueron encontradas en Guerrero - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*