Localizan a empleada de Embajada de Turquía desaparecida

La mujer en ningún momento fue víctima de ningún delito, y su ausencia, la cual ocurrió de manera voluntaria, se debió a motivos de salud

Este jueves la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) localizó a la diplomática de nacionalidad turca, Nurbanu Senturk, de 29 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida en la delegación Miguel Hidalgo desde el pasado 2 de julio.

La dependencia señaló que la mujer en ningún momento fue víctima de ningún delito, y su ausencia, la cual ocurrió de manera voluntaria, se debió a motivos de salud.

Personal de la embajada de Turquía en la Ciudad de México, reportó la desaparición de su compañera el 29 de julio, 27 días después de su presunta desaparición, por lo que se giró un boletín a través del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

A través de un comunicado la dependencia capitalina indicó que, quien fungiera como segunda secretaria del consulado se encuentra en buen estado de salud.

Como parte de las investigaciones, elementos de la PGJ se presentaron el pasado 17 de julio en el domicilio de la mujer y dejaron un recado en espera de una respuesta, sin embargo, no tuvieron contestación.

Sería hasta el 23 de julio cuando recibieron un correo electrónico sin texto. De acuerdo a la investigación, Policías de Investigación (PDI), la mujer fue localizada en un hotel ubicado en la colonia Cuauhtémoc, de dicha delegación.

 

Contenido relacionado

Reportan desaparición de funcionaria de la Embajada de Turquía en México

Acerca de PacoZea.com 56281 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*