Localizan a uno de los agresores de escolta del cardenal Norberto Rivera

Localizan a uno de los agresores de escolta del cardenal Norberto Rivera
Localizan a uno de los agresores de escolta del cardenal Norberto Rivera

Fuentes de la Procuraduría capitalina confirmaron que este hombre de más de 30 años de edad fue hospitalizado en este nosocomio público por impactos de bala en el abdomen y tórax

Uno de los agresores que participó en el asesinato del escolta del cardenal Norberto Rivera fue ubicado por autoridades judiciales del Estado de México, después de que ingresó herido al hospital de Lomas Verdes.

Fuentes de la Procuraduría capitalina confirmaron que este hombre de más de 30 años de edad fue hospitalizado en este nosocomio público por impactos de bala en el abdomen y tórax y es que después de atentar contra el policía bancario e industrial, otro elemento de la seguridad personal del Arzobispo Emérito disparó contra uno de los responsables.

Este custodio ya identificó plenamente al hombre lesionado, por lo que, en las próximas horas a través de un convenio de colaboración, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina realizará las diligencias correspondientes para tratar de interrogar al sospechoso.

Las autoridades de la Ciudad de México también continúan la búsqueda de otros dos participantes, de quienes ya se cuenta con retrato hablado.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Reportan balacera afuera de la casa de Norberto Rivera

 

Acerca de PacoZea.com 24746 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Difunde PGJ los rostros hablados de los atacantes al domicilio de Norberto Rivera - PacoZea.com
  2. Así fue la balacera afuera de casa de Norberto Rivera #Fotos
  3. Son identificados otros dos sujetos, por ataque a casa del cardenal - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*