Localizan ambulancia que se usaría en atentado contra García Harfuch #VIDEO

Localizan ambulancia apócrifa que se usaría en atentado contra García Harfuch
Localizan ambulancia apócrifa que se usaría en atentado contra García Harfuch

Los trabajos de investigación del atentado contra Omar García Harfuch siguen arrojando pistas sobre lo ocurrido en Lomas de Chapultepec

Derivado de los trabajos de inteligencia, la investigación sobre el atentado hacia el secretarío de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, el pasado 26 de junio, en las Lomas de Chapultepec, han aparecido nuevas pistas.

Una de ellas es la participación de una ambulancia, que salió de la misma bodega que otros dos vehículos que participaron en el atentado.

Gracias a las cámaras del C5, descubrieron la bodega en la alcaldía Gustavo A. Madero, de donde salieron los vehículos, a través de ellas pudieron ver que en el toldo de la unidad se leen las siglas del Instituto Mexicano del Seguro Social IMMS.

Presuntamente en ella se llevarían a García Harfuch, sin embargo, los servicios de emergencia actuaron más rápido y lo impidieron.

Ahora se investiga si se trata de una ambulancia robada o una apócrifa.

Información de

Carlos Jiménez

DMS

Contenido relacionado

García Harfuch sale del hospital, afirma que pronto regresará a trabajar
Acerca de PacoZea.com 52072 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*