Localizan con vida a joven desaparecido en el Ajusco #VIDEO

Bernardo fue rescatado en condiciones favorables pero con síntomas de deshidratación e hipotermia por permanecer en la parte alta de los Dinamos

Luego de que se iniciara un operativo para localizar a un joven de 27 años desaparecido en la zona de Los Dinamos, en el Ajusco, autoridades informaron que se logró su ubicación y resguardo.

Tras permanecer todo el fin de semana extraviado, este mares fue localizado el joven identificado como Bernardo, de 27 años, quien según sus familiares se encontraba lesionado en algún punto del parque forestal.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó un operativo en el que participaron al menos 50 elementos, así como un helicóptero y equipo terrestre abordo de cuatrimotos.

Lo último que se supo del joven fue que había enviado un mensaje a sus familiares para decirles que se encontraba herido en un barranco por lo que no podía salir de la zona.

Las autoridades confirmaron que Bernardo fue rescatado en condiciones favorables pero con síntomas de deshidratación e hipotermia por permanecer al menos tres días en la parte alta de los Dinamos, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital de Lomas Verdes en Naucalpan.

Contenido relacionado

Policía inicia la búsqueda de un joven extraviado en el Ajusco

Acerca de PacoZea.com 25897 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*