Localizan con vida a la candidata del PT secuestrada en Michoacán

En un mensaje en sus redes sociales, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles confirmó el hecho y felicitó a la Unidad Especializada al Combate de Secuestro del Estado.

El gobernador de la entidad michoacana, Silvano Aureoles, informó a través de un comunicado que la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Álvaro Obregón, María de Lourdes Torres, conocida como “Lulú” fue rescatada con vida.

Gracias a un operativo realizado en la zona metropolitana de Morelia y en donde se registró un enfrentamiento, la abanderada del Partido del Trabajo pudo ser rescatada sana y salva.

Aureoles Conejo confirmó el hecho y felicitó a la Unidad Especializada al Combate de Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el trabajo coordinado que realizó para dar con el paradero de la política.

Hasta el momento se desconoce si hubo alguna persona detenida por los hechos.

Contenido relacionado

Candidata de Michoacán por el PT es secuestrada

Acerca de PacoZea.com 33474 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*