
Laas autoridades no han reportado personas detenidas ni han confirmado si existe relación entre los distintos hallazgos.
Localizan cuerpo de una mujer y restos humanos en distintos puntos de Ciudad Victoria. En hechos ocurridos casi de manera simultánea pero en lugares distintos, este martes 23 de diciembre fueron encontrados restos humanos y el cuerpo sin vida de una mujer en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El primer aviso se registró alrededor de las 08:00 horas, cuando la Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó sobre el hallazgo de restos humanos en el kilómetro 171 de la carretera Tula–Victoria. De acuerdo con los reportes preliminares, se trataba de una cabeza humana acompañada de un mensaje escrito en una cartulina.
Al sitio acudieron corporaciones de seguridad para acordonar el área y llevar a cabo las diligencias correspondientes, posteriormente los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Casi al mismo tiempo, la misma autoridad confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer en la colonia Barrio del Bosque, cerca de las vías del ferrocarril, en la zona sur de la capital del estado. La víctima, que permanece sin identificar, tendría entre 30 y 35 años de edad, complexión regular y cabello negro. Vestía una blusa tipo mezclilla y pantalón azul del mismo material.
Te sugerimos: Captan a mujer intentando retirar adornos navideños en Hidalgo
Cabe recordar que el pasado 6 de diciembre se desplegó un operativo de seguridad e investigación tras el descubrimiento de restos humanos de una mujer en dos puntos distintos de Ciudad Victoria, un hecho que generó preocupación entre la población. En aquella ocasión, el primer reporte se recibió alrededor de las 8:00 horas en el libramiento Naciones Unidas, donde se localizó una parte del cuerpo. Minutos después, a las 8:53 horas, se notificó un segundo hallazgo en la colonia Sagitario, donde fue encontrada otra parte corporal acompañada de un mensaje en cartulina.
Ambas zonas fueron resguardadas por elementos de seguridad, mientras peritos realizaron la recolección de indicios. Personal del SEMEFO trasladó los restos para la práctica de estudios periciales, con el objetivo de avanzar en la identificación de la víctima y en el esclarecimiento de los hechos.
Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas detenidas ni han confirmado si existe relación entre los distintos hallazgos, aunque señalaron que las investigaciones continúan abiertas y bajo reserva.







