Localizan cuerpo dentro de fosa clandestina en Puebla

Localizan cuerpo dentro de fosa clandestina en Puebla
Localizan cuerpo dentro de fosa clandestina en Puebla

El cuerpo en avanzado estado de descomposición se encontraba con signos de secuestro en una excavación a la intemperie en un predio ubicado en la colonia del Del Valle

Autoridades realizaron el hallazgo de un cuerpo dentro de una fosa clandestina en el predio de una vivienda en Puebla.

El pasado jueves, un olor fétido en el interior de una vivienda con el número 91 ubicada en la esquina de las calles Valle de Puebla y Valle de San José, fue lo que atrajo la atención de los vecinos, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al arribar al lugar, agentes de la Fiscalía General del Estado y elementos de la agencia Estatal de Investigación descubrieron una excavación a la intemperie con profundidad de 90 centímetros en la que se encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo de la víctima de unos 40 años de edad presentaba evidentes signos de secuestro y se encontraba semi enterrado.

El departamento de Protección Civil de Puebla acudió al lugar de los hechos con equipo especial para apoyar al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en la recuperación y levantamiento del cadáver.

Vecinos señalan que el inmueble es habitado por familiares de Vicente alias «El diablo», un delincuente de la colonia que está vinculado a varios casos de secuestro y homicidio.

Al arribo de la autoridades ninguna de las personas que habitan el lugar se encontraba en el interior, por lo que se presume huyeron a otra de las viviendas que han confiscado en la colonia del Valle.

Contenido Relacionado:

Primer informe oficial arroja 222 fosas clandestinas en 6 meses

1 Trackback / Pingback

  1. Localizan presunta fosa clandestina en Minatitlan, Veracruz - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*