Localizan cuerpo embolsado en la GAM

Localizan cuerpo embolsado en la GAM
Localizan cuerpo embolsado en la GAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) arribaron al lugar, en donde se percataron de que la bolsa tenía manchas de sangre

El alza de la inseguridad en la alcaldía de Gustavo A. Madero no cesa. Esta madrugada fue encontrado un cuerpo abandonado envuelto en bolsas de plástico color negro en la colonia Loma de Palma.

A través del número de emergencias 911, vecinos denunciaron que sobre la calle Carlos Ancira número 13 esquina con Piedras Negras, un bulto obstruía el paso vehicular hacia Cuautepec Barrio Bajo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) arribaron al lugar, en donde se percataron de que la bolsa tenía manchas de sangre.

Peritos de la Procuraduría General de la capital (PGJCDMX) hicieron el levantamiento del envoltorio y lo trasladaron a la Región GAM-01.

La zona en donde se dio el hallazgo es conocida por ser un punto de venta del narcomenudeo.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

En Tepito encuentran cuerpo embolsado entre la basura

Acerca de PacoZea.com 41371 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*