
Localizan ejecutados a dos hombres en brecha de terracería en Iguala. Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar disparos; los cuerpos presentaban signos de tortura y un mensaje fue dejado en el lugar.
Te podría interesar: México reporta 4 mil 38 casos de sarampión; Chihuahua concentra la mayoría
Localizan ejecutados a dos hombres en brecha de terracería en Iguala. La noche del viernes, dos hombres fueron encontrados ejecutados en un camino de terracería de la comunidad de El Tomatal, en la entrada de Iguala.
Según el informe policial, ambos estaban atados de pies y manos. Vecinos de la zona llamaron al 911 luego de escuchar detonaciones de arma de fuego, lo que permitió que las autoridades se movilizaran de inmediato.
Al llegar, los elementos de seguridad hallaron los cuerpos sobre la brecha que conecta con la carretera Iguala–Chilpancingo. Ambos presentaban múltiples impactos de bala; uno tenía el rostro cubierto con su propia camiseta y el otro, parcialmente cubierto con una bolsa de plástico negra.
En el sitio fueron encontrados varios casquillos percutidos, así como una cartulina con un mensaje, cuyo contenido aún no ha sido divulgado por las autoridades.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la identidad de las víctimas y esclarecer las circunstancias del doble homicidio.