Localizan el cuerpo de Alondra en Saltillo, «amigo» es presunto feminicida

Localizan el cuerpo de Alondra en Michoacán, "amigo" es presunto feminicida
Localizan el cuerpo de Alondra en Michoacán, "amigo" es presunto feminicida

Tras cinco días desaparecida, el cuerpo de Alondra fue localizado dentro de un tambo para ropa, las investigaciones continúan.

Este fin de semana las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de Alondra Elizabeth Gallegos, una jovencita de 20 años de edad, cuyos amigos y familiares marcharon y se manifestaron en Saltillo, Coahuila, para su pronta localización y regreso a casa.

De acuerdo con información trascendida, el cuerpo de la joven fue localizado dentro de un tambo para ropa en una vivienda ubicada en la calle Federico García Lorca, de la colonia La Madrid.

Alondra fue reportada como no localizada el pasado martes 22 de septiembre cuando la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila activó el protocolo Alba para su pronta búsqueda.

La última vez que se le vio fue en el mismo sector habitacional donde la tarde de este sábado fue encontrado su cuerpo.

El día de ayer, familiares y amigos realizaron una manifestación en la Plaza de Armas para exigir a las autoridades que no fueran omisos al caso ya que no había avances desde el día de su desaparición.

Trascendió que el presunto feminicida fue un «amigo» de la joven con quien se quedó de ver, quien se entregó de forma voluntaria a las autoridades.

Alondra era madre de una pequeña de cuatro años quien quedó huérfana con su muerte.

La localización del cuerpo de Alondra se suma al de Jessica otra joven de 21 años de edad cuyo cadáver fue encontrado en Michoacán, y cuyo principal sospechoso del homicidio, escapó junto con su familia del estado.

Por estos hechos, organizaciones feministas piden parar la ola de feminicidos, así como esclarecer la muerte de Alondra y de las miles de mujeres que han muerto en México.

Contenido relacionado

#JusticiaParaJessica, el feminicidio que ha levantado las alertas en Michoacán

NCV

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*