Localizan el cuerpo de un hombre con el mensaje: «Deja de grabar mujeres en el metro»

Localizan el cuerpo de un hombre con el mensaje: "Deja de grabar mujeres en el metro"
Localizan el cuerpo de un hombre con el mensaje: "Deja de grabar mujeres en el metro"

El cuerpo y el rostro del hombre tenía manchas de sangre seca, los ojos aparentemente se los quemaron y le bajaron los pantalones.

Junto al mensaje: “Deja de grabar a las mujeres en el metro pinche pervertido», autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJ-CDMX) encontraron el cuerpo de un hombre dentro de una vivienda de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el hombre se encontraba tirado en el piso, boca arriba con el pantalón y la ropa interior por debajo de los muslos y el rostro totalmente ensangrentado.

Al interior de su recámara estaba el mensaje en la pared el cual le «advertía» una segunda agresión si continuaba con su comportamiento.

«Para la próxima te voy a venir a buscar y voy a meterte un palo en el culo enfermo”.

El sujeto fue identificado como Raúl Munguía Arias de 50 años de edad que, a decir de su hermano, se dedicaba a la carpintería, y cuyo domicilio se encontraba en la calle en Oriente 178, en la colonia Moctezuma Segunda Sección.

Familiar de la víctima apunta que acudió hasta la casa de su hermano luego de que desde el 7 de agosto no supiera nada de él, encontrando una dantesca escena.

El cuerpo y el rostro de Raúl presentaban manchas de sangre seca, los ojos aparentemente se los quemaron, le bajaron los pantalones y ahí lo dejaron.

Las investigaciones para saber qué sucedió y quién fue el responsable, continúan por parte de la Policía de Investigación.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Pidió que lo grabaran asesinando, su madre lo reconoce y denuncia #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 54546 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*