00:00:50

Localizan muerta en una maleta a modelo rusa que llamó ‘sociopata’ a Putin

Se dedicaba a dar consejos, dar terapia y además a modelar para ciertas marcas rusas, era una mujer emprendedora

Tras un año desde su desaparición, el cuerpo de la modelo, influencer y psicóloga de origen ruso Gretta Vedler fue encontrado en el interior de una maleta.

Con la edad de 23 años, la modelo ya se había hecho muy conocida en redes luego de considerarse detractora del gobierno del presidente Vladimir Putin.

Cuando se habló de su desaparición, ésta fue bastante sonada, pues sucedió un mes después de un polémico mensaje que publicó Gretta, donde llamó a Putin «psicópata» y un «sociópata», por lo que la gente no tardó en relacionarlo.

Citando la publicación, Gretta escribió: «Para los psicópatas, es importante experimentar constantemente una sensación de plenitud y nitidez de la vida, por lo que aman el riesgo, las experiencias intensas, la comunicación intensa, la actividad intensa, una vida intensa y dinámica».

Sin embargo la policía rusa informó esta semana que su muerte no está relacionada con su opinión y mensajes en redes sociales respecto al mandatario.

Su exnovio Dmitry Korovin, un bloguero también de 23 años, confesó que había sido el responsable de su asesinato luego de una pelea que tuvieron en Moscú por dinero, recalcando en que no se trataba de la postura política de Gretta, quien en su momento señaló que la campaña para “mejorar la integridad de Rusia” terminaría mal.

En los informes se señaló el exnovio al admitir la culpa ante las autoridades, este describió el crimen, donde admitió haber estrangulado a la joven hasta que murió, luego pasó tres noches en el hotel con el cadáver hasta que compró una maleta en donde lo metió.

Luego manejó hasta la ciudad de Lipetsk donde dejó la maleta con el cuerpo de la joven dentro de la cajuela del vehículo y estuvo en este lugar durante todo este tiempo.

También podría interesarte: Sheinbaum confirma un detenido por el feminicidio de la modelo Michelle Simón

Por su parte Evgeniy Foster, mejor amigo de la modelo y también un famoso bloguero, se preocupó por Gretta Vedler luego de no saber nada de ella y decidió llamar a la policía para reportarla como desaparecida, por lo que de inmediato iniciaron una intenta búsqueda para dar con su paradero.

En su cuenta de Instagram reveló una parte más de las conversaciones que tuvo con su amiga, y en la descripción escribió lo siguiente: «La historia de Greta una semana antes de su desaparición. Estoy publicando la versión completa aquí, ya que los medios solo insertan fragmentos en la trama».

En un video se ven las conversaciones en audios que tuvo con la modelo una semana antes de desaparecer.

Luego de que el caso fuera cubierto por medios locales donde se publicaron todos estos detalles, este se popularizó tanto que se realizó una recreación del delito que cometió el exnovio, apareciendo junto a las autoridades, en el momento en que fue capturado y el cómo es que asesinó a Gretta Vedler antes de meter su cuerpo en una maleta y dejarlo abandonado en la cajuela de un automóvil.

Gretta Vedler fue una influencer con más de 2 mil 500 seguidores estudió la carrera de psicología. Se dedicaba a dar consejos, dar terapia y además a modelar para ciertas marcas rusas, era una mujer emprendedora que vio su vida empañada por una simple disputa.

Contenido relacionado:

Cae segundo implicado en feminicidio de la modelo Michelle Simón

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes