Localizan muerto a presunto asesino de la hija de diputada de Morena

La hija de la diputada federal por Veracruz, Carmen Medel, fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de la delincuencia organizada

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó la noche de este jueves que derivado de las investigaciones, se pudo determinar que el presunto autor material del asesinato de Valeria es un sujeto apodado “El Richy” a quien encontraron muerto dentro de una camioneta.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que la hija de la diputada federal por Veracruz, Carmen Medel, fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de la delincuencia organizada de la entidad.

“Existía un gran parecido físico, adicionalmente esta mujer acudía al mismo gimnasio donde Valeria fue asesinada y hacía ejercicio en el área de ciclismo estacionario”, explicó Yunes Linares.

Añadió que presumiblemente la mujer habría estado en el gimnasio durante el momento del crimen o “un poco antes; se investiga si un carro abandonado es propiedad de esta persona”.

La localización del cuerpo de “El Richy” ocurrió a las 21:00 horas de este jueves, dentro de una camioneta Mazda estacionada en la vía pública y con impactos de bala en el rostro.

Yunes Linares indicó que las investigaciones continúan para localizar y detener a los cómplices de este “terrible crimen”.

Además, reitero su compromiso “en este y todos los casos donde se hará justicia con dureza”.

Previamente se había informado que, luego de enterarse del crimen de la jovencita de 22 años, Yunes Linares había suspendid la gira que llevaba a cabo y se había reunido en Palacio de Gobierno con el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, y el fiscal general, Jorge Winckler.

Además, el Gobierno de Veracruz reveló que había un retrato hablado del presunto autor material del asesinato y que darían a conocer en el momento oportuno la imagen, pues la policía trabajaba en varias líneas de investigación.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

En Veracruz, asesinan a hija de diputada de Morena #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 24731 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Amigos y familiares despiden a Valeria, hija de diputada - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*