Localizan panteón clandestino en Ciudad Juárez

Localizan panteón clandestino en Ciudad Juárez
Localizan panteón clandestino en Ciudad Juárez

El hallazgo se realizó durante un cateo a 12 viviendas y arrojó un saldo de cuatro personas detenidas

Mediante un fuerte operativo realizado en contra del crimen organizado, elementos de la Policía de Chihuahua ejecutaron la orden de cateo en 12 viviendas en Ciudad Juárez, obteniendo un saldo de cuatro personas detenidas, entre ellas una mujer.

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte en esta frontera, obtuvieron 12 órdenes de cateo que fueron cumplimentadas en diversos domicilios de la capital Chihuahuense.

Como resultado del cateo, se localizaron a tres personas inhumadas de manera clandestina, las cuales dos corresponden al sexo femenino y una al masculino.

Los cuerpos se encontraron en diferentes zonas de la ciudad. La primera mujer fue encontrada en el patio de una vivienda en la colonia Nuevo México; el segundo, un hombre en la colonia Felipe Ángeles y el tercer cadáver pertenece a una femenina, localizado en la colonia Villa Residencial del Real.

Ante estos hechos se logró la detención de cuatro personas, entre ellas una mujer, quienes portaban en su poder dos armas de fuego tipo fusil, por lo tanto, serán investigadas en relación a los casos.

Ciudad Juárez se localiza al norte de Chihuahua, y es considerada una de las ciudades más inseguras del país, debido a la ola violencia generada en los últimos años.

Contenido Relacionado:

Primer informe oficial arroja 222 fosas clandestinas en 6 meses

1 Trackback / Pingback

  1. Con un bat, sujetos golpearon brutalmente a mujer en Ciudad Juárez - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*