Localizan a perrita que fue pateada en maratón en Yucatán

Localizan a perrita que fue pateada en maratón en Yucatán
Localizan a perrita que fue pateada en maratón en Yucatán

La hembra de aproximadamente un año de edad se encontraba deambulando por las calles de la ciudad, le practicarán exámenes para comprobar su salud.

Después de que un maratonista causara el enojo de cientos de usuarios en redes sociales por patear a un perro durante una carrera celebrada en Valladolid, se informó que el animalito fue localizada y auxiliada.

El ayuntamiento de la localidad, en el estado de Yucatán, informó a través de su página de Facebook que la perrita violentada durante una competencia fue encontrada.

Pese a que el agresor Manuel Alcocer externó sus disculpas por la acción realizada, y señaló que deseaba encontrar al perrito para hacerse responsable de cualquier daño que le hubiese cometido, el animal estará bajo el cuidado de la Dirección de Desarrollo Sustentable y Ecología, a cargo de Daniela Alonzo Ruiz, quien aseguró que se le practicarán estudios de salud para determinar su estado actual.

El can, que resultó ser una hembra de aproximadamente un año de edad, fue rescatada de las calles de la ciudad en donde deambulaba.

Contenido relacionado

Indigna en redes sociales acción de corredor contra un perro #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 31883 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*