Localizan si vida a actriz japonesa protagonista de la versión nipona «El Aro»

Localizan si vida a actriz japonesa protagonista de la versión nipona "El Aro"
Localizan si vida a actriz japonesa protagonista de la versión nipona "El Aro"

El cuerpo de la multipremiada actriz japonesa fue descubierta por su esposo, en lo que podría tratarse de un suicidio

La actriz japonesa Yuko Takeuchi, quien protagonizó la versión japonesa del «El aro» fue encontrada sin vida este fin de semana a los 40 años.

De acuerdo con medios locales, Takeuchi fue hallada por su esposo, el también actor Taiki Nakabayashi, en su casa en Tokio, por lo que la policía inició una investigación sobre su muerte.

Aunque las autoridades sospechan que puede tratarse de un suicidio, el cuerpo de la afamada actriz fue llevada a un hospital en el distrito de Shibuya, donde se confirmó su muerte y se procederá con la necropsia para esclarecer los hechos.

Yuko Takeuchi era una actriz muy conocida en Japón y había aparecido en muchas películas y series de televisión durante su carrera, por las que fue galardonada con múltiples premios.

Uno de sus primeros papeles en la pantalla grande fue en la película de terror de Ringu (1998), que en 2002 hicieron un remake en Estados Unidos bajo el título de The  Ring (El Aro). 

En 1999, logró gran popularidad con su papel de heroína en la novela televisa Asuka. Dos años más tarde, ganó su primer premio otorgado por la Academia de Drama de Televisión a la Mejor Actriz de Reparto por Gakkou no Sensei.

Interpretó a una Sherlock Holmes femenina en la serie de HBO Miss Sherlock del 2018, que se transmitió en varios países, incluido Estados Unidos.

También ganó el premio a la Mejor Actriz en una categoría de papel principal tres años seguidos, entre 2004 y 2007, en los Premios de la Academia Japonesa.

Contenido relacionado

Erica, la primera actriz robot que protagonizará una cinta de Hollywood

NCV

Acerca de PacoZea.com 58099 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*