Localizan sin vida a joven desaparecida en Oaxaca

Localizan sin vida a joven desaparecida en Oaxaca
Localizan sin vida a joven desaparecida en Oaxaca

Los restos de la joven fueron localizados un día después de su desaparición cerca de la playa Colorada en Oaxaca. Su cuerpo presentaba huellas de ataque sexual

El cuerpo de una joven de 19 años de edad fue encontrado cerca de la Playa Colorada, en Puerto Escondido, Oaxaca.

La víctima fue identificada como María Eugenia “G”, quien se encontraba desaparecida desde el día anterior en la Playa de Zicatela.

Al lugar de los hechos se trasladó personal de la Fiscalía General, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como Peritos y Agentes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para iniciar con las diligencias conforme lo marca la ley.

Según el reporte policial, la víctima fue despojada de su ropa, la causa del deceso fue por asfixia con broncoaspiración de contenido gástrico y el cuerpo presentaba huellas de ataque sexual.

Ante este hallazgo, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

A través de redes sociales, amigos y familiares de la joven expresaron sus condolencias y exigieron justicia para que el asesinato de María Eugenia no quede impune.

Según el reporte de organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres y colectivos feministas, con este homicidio, la cifra de mujeres asesinadas en el estado de Oaxaca durante agosto ya ascendió a seis.

Contenido Relacionado:

Fiscalía de Puebla investiga feminicidio de Judith Abigail, joven desaparecida el 8 de agosto
Acerca de PacoZea.com 35583 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*