Localizan sin vida a una adolescente en Hidalgo, advierte posible feminicidio

Localizan sin vida a una adolescente en Hidalgo, advierte posible feminicidio
Localizan sin vida a una adolescente en Hidalgo, advierte posible feminicidio

La labor de labor de identificación tardó cuatro días debido a que el rostro de la chica, según reportes preliminares, estaba desfigurado

Este jueves, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) informó que localizaron sin vida a Alondra Castillo Villeda, una joven de 16 años que fue reportada desaparecida el domingo 9 de agosto.

En la madrugada de hoy, familiares y amigos informaron que el cuerpo de Alondra fue identificado por las autoridades.

De acuerdo con La Jornada, forenses constataron la identidad la noche de ayer. La labor de corroboración se realizó desde el 9 de agosto, debido a que el rostro de la chica, según reportes preliminares, estaba desfigurado.

El cadáver de la adolescente fue encontrado en un terreno baldío de la localidad de Tlamaco, del municipio de Atitalaquia, el mismo día en que se reportó como desaparecida.

Alondra fue vista por última vez alrededor de las 11.00 horas de la mañana de ese domingo. Alrededor de las 15:00 horas, un reporte anónimo al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el descubrimiento del cuerpo de una mujer, el cual coincidía con la descripción de Alondra.

Por el momento, la PGJH precisó que el presunto homicidio de la joven se investiga con protocolo de feminicidio.

Contenido relacionado:

Otro feminicidio en Puebla, Guillermina fue descuartizada

CAB

Acerca de PacoZea.com 57844 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*