Locutor negocia la compra de una joven indígena al aire #VIDEO

locutor mujeres

¿Cuánto costará una de 20 añitos para mí? pregunta el locutor en vivo

Hace unos días circuló en redes sociales un video que logró desatar la indignación en Colombia. Un locutor habla sobre la compra de mujeres durante su programa en vivo.

Durante una entrevista realizada en una emisión de “Buenas Tardes con Fabio”, emitida por Sistema Cardenal, el locutor Fabio Zuleta habla sobre el costo de una jovencita con un supuesto “palabrero” Wayúu.

Roberto Barroso, el invitado señala que aún se acostumbra a vender a las mujeres en esa zona, la conversación se vuelve una negociación sobre una joven de alrededor de 16 años de edad.

Incluso el palabrero le da un precio menor al locutor por ser una persona “conocida”, le da un costo de 5 millones de pesos (USD 1.324).

La conversación no paró ahí, al contrario, se tornó cada vez más denigrante y con un tono que incluso, podría incitar a actos delictivos como el secuestro.

En una parte de la conversación, el locutor pregunta si es verdad que “allá” (refieriéndose a la región), las mujeres no se mueven cuando tienen relaciones sexuales, incluso dice: “Yo quiero una así, que no se mueva”.  

Zuleta invita a sus radioescuchas a que también compren una “chinita” para ellos” lo que ocasionó el rechazo de muchas mujeres representantes de la étnia wayúu.

El locutor también sostiene que una vez que tenga a la joven, la va a encerrar para que no se la quiten y para que le prepare arepas, comentario violatorio de todo derecho.

Luego de que este video tomara relevancia en la opinión de usuarios de redes sociales, la ONIC solicitó a la Fiscalía y la Procuraduría que investiguen las presuntas conductas criminales de Zuleta y Barroso.

Por su parte, la Procuraduría General de la Nación ha dado una postura a través del procurador Fernando Carrillo, quien calificó como “indignante” el video de Zuleta y Barroso anunciando que presentarán una denuncia ante la Fiscalía.

Contenido relacionado

Locutora denuncia abuso policial en Tepoztlán, Morelos #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 50950 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Locutor se burla y agrede a compañera, lo acusan de misoginia #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*