Logran rescate de menor secuestrada en Coatzacoalcos

Logran rescate de menor secuestrada en Coatzacoalcos
Logran rescate de menor secuestrada en Coatzacoalcos

La banda de secuestradores operaban en los municipios de Coatzacoalcos, Villa Allende y Minatitlán, en el estado de Veracruz.

Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) lograron el rescate de la menor de edad Dafhne Alejandra “N” plagiada desde el pasado 1 de marzo por una banda de secuestradores que operaba en Coatzacoalcos, Villa Allende y Minatitlán, en Veracruz.

A través de un comunicado, la UECS informó que gracias a los trabajos de inteligencia se pudo implementar un operativo de búsqueda y localización de la víctima en la colonia Paraíso y zonas aledañas de Coatzacoalcos, con la finalidad de dar con el paradero de la menor y de los posibles secuestradores.

De esta forma se concretó la ubicación de un inmueble que era utilizado como casa de seguridad y en el cual mantenían privada de su libertad a la menor.

Las personas aseguradas en el operativo responden a los nombres de Ismael “N”, Brayan “N”, Cristian “N” y Jonathan Luis “N”, miembros de una célula liderada por Sergio “N”, alias “El Cursi”, quienes ya eran buscados por la Policía por la comisión de varios crímenes.

“El Cursi” permanece prófugo de la justicia.

Las personas detenidas, así como lo asegurado en el operativo, quedaron a disposición del fiscal en turno donde se determinará su situación jurídica.

 

Contenido relacionado

“Youtuber” es vinculado a proceso por secuestro en Chihuahua

Acerca de PacoZea.com 25665 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*