¡Lollapalooza, cancelado por coronavirus!

¡Lollapalooza, cancelado por coronavirus!
¡Lollapalooza, cancelado por coronavirus!

El festival musical agendado en el Parque O’Higgins no se realizará en su fecha original programada para el último fin de semana de marzo.

El megafestival Lollapalooza, que se iba a realizar en Santiago y Buenos Aires entre el 27 y el 29 de marzo, será postergado debido a la emergencia del coronavirus, según anunció la productora Lotus.

La mítica banda de rock estadounidense «Guns N’ Roses» encabezaría el festival, al que se esperaba que lleguen 100 mil personas en el parque O’Higgins, en Santiago que ha albergado al Lollapalooza en todas sus ediciones desde que comenzó en 2011.

La edición argentina del megafestival, que tiene lugar en la periferia de Buenos Aires desde 2014 y también convoca a cientos de miles de personas, fue igualmente postergada.

Los organizadores en Argentina, emitieron un comunicado a través de Twitter en el que informaron sobre la situación y destacaron que la prioridad en este caso es mantener la salud y seguridad del público, así como de los artistas y sus equipos de trabajo.

Chile se convirtió en el primer destino fuera de Estados Unidos en recibir el festival Lollapalooza, que comenzó en 1991.

Desde el 2003, el Festival icónico de bandas de rock, no se había suspendido.

Contenido relacionado:

Por coronavirus se pospone el festival Coachella

AFG

Acerca de PacoZea.com 48256 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*