López Obrador asegura que la tormenta por cancelar NAIM, está pasando

Andrés Manuel López Obrador dice que la tormenta por la cancelación del NAIM, ya está pasando

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México,  señaló que junto con los días,  “la tormenta” generada tras el anuncio de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), ya está pasando.

El próximo mandatario, dijo a través de sus redes sociales que «Ya está pasando la tormenta que causó la consulta para decidir sobre el aeropuerto. Ya los contratistas e inversionistas han pedido hablar con nosotros. Vamos a tener acuerdos, nos vamos a entender”.

Insistió en que la corrupción es el principal problema del país y que durante su administración espera aminorarla e iniciará dando el ejemplo.

«Depende de mí proceder como presidente, si doy el buen ejemplo así va a ser hacia abajo. No va a haber corrupción, no va haber influyentismo, no voy a permitir la corrupción de nadie, ni de mis compañeros, ni de mis amigos, ni de mis familiares. Cero corrupción, cero impunidad, eso tiene que ver conmigo”, recalcó.

Contenido relacionado

Comunican el impacto fiscal de cancelación del NAIM

Acerca de PacoZea.com 57949 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Asegura López Obrador que el presupuesto 2019 alcanzará
  2. Sí continuan las obras del NAIM - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*