López Obrador dice que la mala imagen de los mexicanos en EE.UU. es por la corrupción

López Obrador dice que la mala imagen de los mexicanos en EE.UU. es por la corrupción
López Obrador dice que la mala imagen de los mexicanos en EE.UU. es por la corrupción

“Tengo información que Trump se quedó con una mala imagen de nuestro país por esa inversión que no pudo terminar, completar y por otra inversión que quería hacer en Cozumel, Quintana Roo”, resaltó el tabasqueño.

Desde Rosarito, Baja California, el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este domingo que la corrupción y los malos gobernantes en México contribuyeron a que Donald Trump se formara la mala imagen que tiene de los mexicanos.

Confesó sentirse “a gusto” de estar cerca de la frontera para enviarle un mensaje al presidente de los Estados Unidos.

“Tengo información que Trump se quedó con una mala imagen de nuestro país por esa inversión que no pudo terminar, completar y por otra inversión que quería hacer en Cozumel, Quintana Roo”, destacó en el marco de un encuentro con militantes en esta ciudad.

“Por la corrupción, él se hizo la idea de que todos los mexicanos somos iguales y eso no es cierto; entonces por eso tenía ganas de que el pueblo mexicano es un pueblo bueno, trabajador y honesto; que los gobernantes de México sí son corruptos, pero no el pueblo de México”, apuntó tanto en el templete del acto de campaña como en su charla con los medios de comunicación.

Al ser cuestionado sobre lo ocurrido este fin de semana en Oaxaca durante la visita de José Antonio Meade a la entidad, el tabasqueño reiteró que el Movimiento de Regeneración Nacional es pacífico y busca el cambio verdadero sin violencia.

Aclaró que ya rechazó cualquier tipo de acción violenta por parte de su movimiento y por ello, dijo que no se va a enganchar con alguna polémica o provocación, como la que le lanzó este domingo Meade Kuribreña en cuanto a que si pierde por tercera vez, no vaya a perder su sentido del humor.

 

Contenido relacionado

Con música en Los Cabos, López Obrador asegura ganará gracias al voto de soldados y marinos

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*