López Obrador espera en familia el segundo debate presidencial

López Obrador espera en familia el segundo debate presidencial
López Obrador espera en familia el segundo debate presidencial

López Obrador no interrumpió su campaña con motivo del segundo debate presidencial. Hasta ayer encabezó tres concentraciones masivas en Jalisco

Para estar «más tranquilo y relajado» previo al segundo debate presidencial, Andrés Manuel López Obrador prefirió pasar toda la mañana con su familia y equipo de trabajo en un hotel de Tijuana.

De acuerdo con la presidenta en funciones del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, llega «contento y emocionado» al segundo encuentro con sus adversarios, porque es el más preparado de todos y tiene la mayor vinculación con la problemática de los migrantes mexicanos en Estados Unidos.

La dirigente de MORENA hizo notar que López Obrador no interrumpió su campaña con motivo del segundo debate presidencial y por eso es que hasta ayer encabezó tres concentraciones masivas en Jalisco.

Se prevé que López Obrador arribe a la Universidad Autónoma de Baja California, sede del segundo debate presidencial, a las 18:30 horas de Tijuana, ciudad en la que también se encuentran presentes Marcelo Ebrard y Héctor Vasconcelos, responsables de coordinar la defensa del voto en la zona norte del país y del plan en política exterior, respectivamente.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

López Obrador desmiente mal estado de salud

Acerca de PacoZea.com 50259 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Al llegar a la UABC, López Obrador dedica su participación del segundo debate a los migrantes - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*