López Obrador inaugura la nueva casa de los Diablos Rojos

López Obrador inaugura la nueva casa de los Diablos Rojos
López Obrador inaugura la nueva casa de los Diablos Rojos

En su intervención al inaugurar el nuevo estadio de los Diablos Rojos, López Obrador reiteró que impulsará todos los deportes

El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la nueva sede de los Diablos Rojos, el Estadio Alfredo Harp Helú, y lanzó la primera pelota en el recinto.

El mandatario mexicano, al lado de Alfredo Harp Helú, recorrió las diferentes instalaciones del estadio.

En su intervención, López Obrador reiteró que impulsará todos los deportes.

“Vamos a impulsar todos los deportes y vamos, desde luego, a impulsar el beisbol infantil, juvenil, amateur, profesional porque el beisbol es más que un deporte, es una pasión, que requiere de cabeza, corazón y de carácter, eso es de beisbol”, indicó.

Además, en su discurso inaugural, aseguró que “ponchará la mafia del poder”.

“Quiero terminar agradeciendo a Alfredo Harp Helú, el principal promotor del beisbol en México y ahora sí vamos a pichar, les voy a seguir tirando pura pejemoña, les voy a seguir controlando con lisas, con rectas de 95 millas y con curvas, vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder”, aseveró.

Tras el lanzamiento inaugural, el presidente ocupó uno de los palcos acompañado del dueño del estadio Alfredo Harp Helú.

Por su parte, el Contador Público, Alfredo Harp Helú, le dio la bienvenida a los aficionados al paraíso de los Diablos y agradeció a las personas que trabajaron en la construcción del inmueble.

“Bienvenidos al paraíso de los Diablos Rojos del México. Sí, en efecto, fue uno de mis sueños construir un estadio porque siempre nos estaban cambiando de un lugar a otro. Quiero que todos estemos muy felices. Tengo que agradecer a más de nueve mil personas que trabajaron en la construcción de este bello estadio. Ahora podrán gozar de este estadio”, señaló.

Junto a López Obrador, presenciaron el partido su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo Jesús Ernesto, así como los secretarios de Educación, Esteban Moctezuma, de Turismo, Miguel Torruco, la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum acompañada por su pareja.

Al concluir la ceremonia inaugural, el hijo menor del mandatario recibió una pelota de beisbol de uno de los jugadores, la cual entregó a otro niño del estadio.

Con información de Vanessa Alemán

Contenido relacionado

El Estadio Azteca cambiará de pasto… ¡otra vez!

Acerca de PacoZea.com 30585 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*