López Obrador insiste en que hay presupuesto para las refinerías

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, insiste en que habrá presupuesto para la construcción de refinerías

Andrés Manuel López Obrador, destacó que el presupuesto de 50 mil millones de pesos sí alcanza para reconfigurar seis refinerías, porque la razón de que no sea suficiente, es que se aplica mal y hay derroche y corrupción.

El presidente electo comentó que con 50 mil millones se van a modernizar a rehabilitar las seis refinerías, el dinero sí alcanzará porque no va a haber corrupción, no va a haber derroche, en eso radicará la diferencia.

“No hay dinero que alcance cuando hay corrupción”, agregó.

En cuanto a la construcción de una nueva refinería, López Obrador destacó que se prevé un costo de alrededor de 160 mil millones de pesos, en tres años.

“Cuando hablamos de que nos va alcanzar el presupuesto de que nos va a alcanzar para reconfigurar las seis refinerías es porque ya nos presentaron los técnicos un anteproyecto y lo mismo la nueva refinería; tenemos un anteproyecto que se ajusta a lo que costó una nueva refinería que construyeron en la India, que costó alrededor de 160 mil millones de pesos y se hizo en seis años y es un modelo que vamos a tratar de aplicar”, explicó.

Contenido relacionado

Seguridad de López Obrador será coordinada por Daniel Asaf

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. AMLO destinará 55 mmdp para refinería en Tabasco - PacoZea.com
  2. Anuncia López Obrador inversión de 4 mmdp para refinería en Salamanca

Opina

Tu email no será publicado .


*