López Obrador lamentó el desplome del helicóptero de la Marina

López Obrador lamentó el desplome del helicóptero de la Marina
López Obrador lamentó el desplome del helicóptero de la Marina

Minutos antes de las 6:00 h ciudadanos alertaron a las autoridades, les informaron que en una brecha que conduce a la localidad de El Durazno

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador envió su solidaridad, apoyo y deseo de que los tripulantes que viajaban en el helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar), que se desplomó en la Sierra Gorda de Querétaro, se encuentren con vida.

Por tanto, en la Plaza Fundadores de San Luis Potosí, López Obrador señaló que los efectivos que estaban combatiendo incendios forestales cayeron en una zona de difícil acceso y las cuadrillas de rescate todavía no llegan al lugar del accidente.

“Porque es un terreno muy difícil, es la sierra, todavía no llegan a donde se piensa está el helicóptero, por eso no podemos hablar todavía de que perdieron la vida los cinco elementos de la Marina, deseamos de todo corazón encontrarlos con vida”, manifestó.

Después de la presentación de los Programas Integrales de Bienestar en la entidad, el presidente externó su gratitud a los marinos y soldados de México, porque no sólo trabajan en la defensa de la nación, sino que ahora, por la reforma constitucional, van a ayudar para garantizar la seguridad pública.

Y siempre han ayudado con los planes contra incendios, cada vez qué hay una tragedia los primeros en llegar son los soldados y los marinos mexicanos, y no olvidar que el marino y el soldado es pueblo uniformado, un homenaje a los marinos y los soldados de México”, remató.

Contenido relacionado:

Secretaría de Marina confirma desplome de una de sus naves en Valle Verde, SLP

1 Trackback / Pingback

  1. Localizan a tripulación del helicóptero desplomado en Querétaro - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*