López Obrador pide que no se proteja a los huachicoleros

López Obrador pide que no se proteja a los huachicoleros
López Obrador pide que no se proteja a los huachicoleros

Que la gente no proteja a estos delincuentes, que el pueblo actúe con honestidad, como es siempre

Al encabezar desde Valle de Chalco, en el Estado de México, la presentación de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores; el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador sostuvo que, si la gente lo sigue respaldando en la lucha contra el huachicoleo, se triunfará y habrá un bienestar general de haber acabado con los robos a la nación.

“Ya no pudieron con el ducto de Tuxpan a Azcapotzalco, pero sí con otros ductos y fueron en un municipio del Estado de México; fueron a pinchar uno de los ductos y a decirle a la gente ‘agarren gasolina. Aquí está la gasolina’ y algunos estaban ahí con cubetas recogiendo gasolina. Yo llamo a la gente a que no les haga el juego a estos corruptos, aunque digan ‘aquí tienes gasolina y aprovecha’; que la gente no proteja a estos delincuentes, que el pueblo actúe con honestidad, como es siempre”.

Este fue el llamado del presidente de la República, a los ciudadanos para que “no le hagan el juego a los delincuentes” que siguen cometiendo actos de sabotaje en los ductos de Pemex.

Ante la presencia del gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza y centenares de personas de la tercera edad, el primer mandatario consideró que ahora es el momento de “moralizar la vida pública” de México y que este lunes informará sobre los resultados contra el huachicoleo.

“No es triunfar como venían queriendo, no es triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales, no de ninguna índole, no es ‘el que no tranza no avanza’, no, eso no; es poder decirle a todos que sólo siendo buenos podemos ser felices”, comentó el presidente.

Contenido relacionado:

AMLO presenta programa para adultos mayores, mañana inicia

Acerca de PacoZea.com 34388 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Investigan a ex-servidores públicos por presunto lavado de dinero procedente del huachicol - PacoZea.com
  2. Segob busca tipificar como delito grave el robo de combustible - PacoZea.com
  3. ¡El colmo! los huachicoleros ya tienen santo - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*