
Ambos estaban señalados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y permanecían detenidos en el penal de Barrientos.
Alejandro “N” y Othón “N”, conocidos en redes sociales como “Lord Pádel”, fueron liberados luego de que un juez reconociera la validez de un amparo federal a su favor.
La audiencia inicial, realizada en los juzgados de Barrientos, comenzó alrededor de las 10 de la mañana. Durante la sesión, la Fiscalía presentó las acusaciones contra los cuatro implicados en la agresión que sufrió el instructor Israel Morales en un club de pádel de Atizapán de Zaragoza.
Sin embargo, la defensa de Alejandro y Othón presentó los amparos que tenían vigentes, motivo por el cual el juez ordenó su liberación inmediata.
Te podría interesar: Mujer sorprende en Querétaro al pasear con una llama por las calles
Por otro lado, la esposa de Alejandro y Germán “N” deberán continuar con el proceso, ya que la autoridad aún analiza si serán vinculados a proceso. Cabe destacar que los imputados solicitaron que la audiencia se llevara a cabo a puerta cerrada, argumentando que han sido expuestos públicamente y víctimas de linchamiento en redes sociales.
El caso ha generado gran atención debido a la violencia registrada en la riña, donde Morales resultó gravemente herido.