#LordEsMiCuerpo pide que no se metan con él, «si tú eres feliz usando tu bozal, está bien» #VIDEO

#LordMiCuerpo pide que no se metan con él, "si tú eres feliz usando tu bozal, está bien" #VIDEO
#LordMiCuerpo pide que no se metan con él, "si tú eres feliz usando tu bozal, está bien" #VIDEO

«Lord es mi cuerpo» sigue dando de qué hablar, ya que mantiene su postura de no utilizar el cubrebocas el cual califica de «bozal para perros»

Tras ser viralizado el video en donde un hombre se niega a utilizar el cubrebocas dentro de una plaza comercial en Tabasco, el mismo personaje, bautizado en redes sociales como «Lord es mi cuerpo», envió un mensaje a la opinión pública donde pidió que lo dejaran de molestar por su decisión.

El hombre, identificado como Moisés Uriel Suárez, volvió a asegurar que está en su derecho de no usar esta medida sanitaria, y en sus redes sociales compartió un video donde sostiene su postura.

«Si tú tienes tu bozal y eres feliz con tu bozal de perrito, porque le entras a la sociedad y te crees lo que te dicen en la tele el trajeado, que ‘si no lo utilizas eres un ignorante’ y el hecho de utilizarlo dentro de tu mente te da un sentido de superioridad, cuando en realidad eres un sumiso agachado, utilízalo; pero no me molestes a mí», señaló.

Sus declaraciones rápidamente se han vuelto virales en las redes y la actitud del hombre ha sido severamente criticada por internautas, pues aseguran este tipo de acciones provoca que la pandemia continúe en nuestro país.

Contenido relacionado

#LordEsMiCuerpo se niega a portar cubrebocas en centro comercial pues el presidente no lo usa #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 56075 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*