La adoptaron creyendo que era una niña con enanismo, ahora dicen que es una mujer de 22 años, psicópata, que ponía en peligro sus vidas
La realidad siempre supera a la ficción, hace años la película La Huérfana narró la historia de una mujer, psicópata, en el cuerpo de una niña, que trata de matar a su familia adoptiva, una pareja de Indiana, asegura que les pasó lo mismo.
Kristine y Michael Barnett adoptaron a Natalia Grace, en Lafayette, Indiana, en Estados Unidos; pensando que tenía seis años. Ambos fueron acusados de abandono, pues dejaron a “la niña” con enanismo y huyeron a Canadá.
Pero Kristine tiene otra versión: asegura que fueron estafados durante en la adopción, pues en realidad Natalia tiene 22 años e intentó matarla en varias ocasiones.
“No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados. La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: «Estoy tratando de envenenarte»”, contó la madre.
Según la versión de los Barnett, Natalia fue tratada por especialistas en salud mental, quienes determinaron que ella era una adulta y que presionó a una Corte para que se cambiara su certificado de nacimiento.

La pareja pensó que Natalia tenía 6 años de edad y que vivirían una vida plena y feliz, junto a su otro hijo, Jake. Cuando la adoptaron les informaron que había nacido en Ucrania en 2010.
Sin embargo, Natalia tenía sus períodos, todos sus dientes, sin embargo, nunca creció ni una pulgada, como un niño con enanismo.

En 2012, el tribunal superior del condado de Marion, en Indianápolis, decidió que Natalia nació en 1989, esto con base en evidencias médicas.
Dicho argumento fue rebatido con una declaración jurada del 11 de septiembre indica que expertos realizaron exámenes de densidad ósea a Natalia en junio de 2010, los cuales arrojaron que la nacida en Ucrania tiene ocho años de edad.
Aunque se les emitió una orden de arresto, los Barnnet se encuentran en libertad bajo fianza, esperando el veredicto de un juez, que determinará que sucederá con Natalia.
DMS
Contenido relacionado