Los Ángeles Azules ponen a bailar a todos en el Coachella… hasta Justin Bieber #VIDEO

Los Ángeles Azules ponen a bailar a todos en el Coachella... hasta Justin Bieber #VIDEO
Los Ángeles Azules ponen a bailar a todos en el Coachella... hasta Justin Bieber #VIDEO

Los Ángeles Azules también agradecieron el apoyo de Bieber durante su polémica presentación en uno de los festivales más importantes de música.

Durante su primera participación en el festival de música californiano, Coachella 2018, Los Ángeles Azules tuvieron una muy exitosa participación abriendo el escenario Coachela Stage y poniendo a bailar a todos los asistentes.

Los originarios de la delegación Iztapalapa tocaron sus más grandes éxitos como “Entrega de amor”, “El listón de tu pelo”, entre otros.

Una de las sorpresas de la tarde, fue Kinky quien se subió al escenario a cantar “Cómo te voy a olvidar”.

A través de Twitter, varios usuarios difundieron videos de la presentación del conjunto cumbiero, incluso captaron al cantante de pop Justin Bieber disfrutando y bailando al ritmo de los músicos.

Incluso, los Ángeles Azules también agradecieron el apoyo de Bieber durante su polémica presentación en uno de los festivales más importantes de música, el cual se realiza cada año en Indio, California.

Los Ángeles Azules cerraron su participación con “Mis Sentimientos”, la banda que sigue en el mismo escenario será SuperduperKyle y quien cierra el día de hoy será The Weeknd a las 23:25 horas de California.

 

Contenido relacionado

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*