Los Artic Monkeys ponen a cantar y gritar a todo el Foro Sol

Los Artic Monkeys ponen a cantar y gritar a todo el Foro Sol
Los Artic Monkeys ponen a cantar y gritar a todo el Foro Sol

La adrenalina se elevó con la poderosa voz de Alex Turner, líder de la banda

La noche del domingo estalló en gritos y cantos por la presentación en el Foro Sol de los Artic Monkeys. Miles de asistentes abarrotaron el lugar entonando las melodías junto al vocalista de la banda, Alex Turner.

Pocos minutos antes de las 21:00 horas, la banda oriunda de Sheffield, Reino Unido, inició su show con Do I Wanna Know?, sencillo de su álbum AM, y de inmediato las luces de los celulares se encendieron por todo el lugar.

Después con Brainstorm , los británicos hicieron cimbrar el Foro Sol, donde los fanáticos se dejaron llevar por la música; mientras que los saltos y el baile se hicieron presentes.

Tras ese tema, el ánimo en los seguidores de Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders y el bajista Nick O’Mailey no decayó ni un segundo. Durante la noche también interpretaron Snap Out Of ItDon’t Sit Down ‘Cause I Moved You ChairOne Point Perspective y un clásico de 2006: I Bet Look Good In The Dancefloor, con el que nuevamente, el Foro se estremeció ante la euforia desatada.

Silbidos, gritos y coros resonaban en el lugar con la palabra “¡Arctic, Arctic!”. El vocalista agradeció tan calurosa bienvenida en español: “¡Muchas gracias, Ciudad de México!”.

La canción Tranquility Base Hotel & Casino continuó con la velada; Crying Lightning, Pretty Visitors, y Four Out Of Five sirvieron para anunciar la despedida breve, porque la banda fue llamada de nuevo al escenario por su público con el cántico “¡oe, oe, oe, oe, Artic, Arctic!” lo cual fue concedido.

El cuarteto regresó para interpretar Start Treatment, Arabella y R U Mine? para que minutos después se despidieran de sus seguidores, quienes pronto se sumergieron en el ajetreo para abandonar el lugar.

Contenido relacionado

¡Saquen la cartera! Shawn Mendes viene a México para ofrecer dos conciertos



Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*