
Rodrigo Campaña, de 33 años, fue hallado con heridas de bala; Jesús Manrique, con esquizofrenia, sigue desaparecido.
El subdirector de una clínica de adicciones fue encontrado muerto, tras ser secuestrado por un grupo armado, junto con otra persona.
Te puede interesar: Pareja en Puebla casi es linchada tras ser confundida con delincuentes
Se trata de Rodrigo Campaña, de 33 años de edad, quien fue encontrado con impactos de bala, las manos esposadas y una cartulina junto a su cuerpo, sobre el puente de acceso al residencial La Primavera, al sur de la ciudad.
Rodrigo trabajaba en el centro “Rehabilítate”, una de las dos clínicas para el tratamiento de adicciones a las que irrumpieron hombres armados en el fraccionamiento Villa Universidad, el lunes 7 de abril.
Del mismo lugar se llevaron a Jesús Manrique de 30 años de edad, quien continúa en calidad de desaparecido, y está diagnosticado con esquizofrenia.
Comando ingresó a los centros Rehabilitate y Casa Manantial
La tarde de ayer, sujetos armados ingresaron a las clínicas “Rehabilítate” y “Casa Manantial”, pero no se había dado el secuestro de estas personas, pues los internos escaparon luego del incidente.
Ese mismo lunes, cerca de la media noche, fue localizado el cuerpo de Guillermo Rodríguez Gaxiola, propietario de la clínica de adicciones donde ultimaron a 9 personas y 5 más resultaron heridas en el fraccionamiento Colinas de San Miguel.
Su cuerpo fue encontrado por una brecha de terracería a pocos metros del Libramiento Estatal Benito Juárez, con impactos de bala y cubierto con plástico.
A Guillermo se lo llevaron por la fuerza de su domicilio, luego de haber cometido la masacre al interior de su clínica para adictos, donde perdieron la vida el director y subdirector del mismo.
Los tres centros de rehabilitación pertenecen a la asociación “Un Movimiento para Sinaloa sin Adicciones”, integrada por 27 clínicas para adictos.
Durante la conferencia del pueblo, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, reveló que la célula criminal de “Los Chapitos”, sería la responsable de la masacre, por su rivalidad con “La Mayiza”, en Sinaloa.