Los directivos, el verdadero problema de Cruz Azul #VIDEO

Los directivos, el verdadero problema de Cruz Azul #VIDEO
Los directivos, el verdadero problema de Cruz Azul #VIDEO

Una plática de amigos sacó una gran conclusión, el problema de Cruz Azul son sus directivos, que  no les importa nada, más que hacer negocio

Amigos de PacoZea.com los saludo con mucho gusto, para comentar algo que ayer hablaba con unos amigos que le van a Cruz Azul y de repente a mí se me ocurrió decir: » es que un equipo grande debe demostrar que lo es la mayor parte del tiempo».

Cruz Azul tiene 22 años sin título, entonces yo le dije: » bajo esa etiqueta tendríamos que sacarlo de Lao equipos grandes» y se armó una polémica bastante interesante.

Pero mire, no es nada contra la institución, es contra quienes la dirigen, es increíble que de repente veo o estábamos viendo una entrevista con la cadena ESPN a Jaime Ordiales, el Director Deportivo, que se ha inventado una frase extraordinaria: » prefiero traer un buen jugador tarde a un mal jugador temprano».

Eso es Victor Garcés Jaime no te contamines de ellos, esas son palabras de Garcés, las dijo hace un montón de tiempo, estás repitiendo algo que es sinónimo de Cruz Azul: mala planeación, directores deportivos a modo para que Victor Garcés siga haciendo su negocio de compra-venta de jugadores.

A poco usted cree que Victor Garcés está ahí por el interés deportivo, a poco usted cree que Garcés,Billy Álvarez y Alfredo están ahí porque les interesa la afición y el gran nombre de Cruz Azul, 22 años sin título ¿Usted cree que les interesa?

Mira yo soy una persona que le va a un acérrimo rival, al América, pues por mí que se quedara así, pero que triste, Cruz Azul hace falta en las finales, en las liguillas, es un equipo que le daba lustre al fútbol mexicano y hoy es una caricatura, perdóname.

Hablan de que ya finalmente contrataron a Alex Castro, 2.1 millones de dólares y será presentado, yo hasta no verlo eh, porque a Cruz Azul se le caen las contrataciones.

Tengo un amigo en Cruz Azul y me dijo: » los últimos 10 años, 42 contrataciones se han caído a punto de firmar, muchas de ellas por culpa del señor Garcés», gracias señor Garcés y de repente les cambia las condiciones del contrato.

Entonces viene Alex Castro, colombiano, extremo izquierdo, muy bueno, se lo ganaron al Orlando City de la MLS, y luego están por Lucas Passerini que es un delantero argentino, 24 goles en la última campaña, alto 1.88, 87 kilos, curiosamente no dura más de un año en los equipos argentinos en los que ha estado, habría que verlo.

Pero mire hasta no verlos presentados, yo a Cruz Azul no le creo, si hay un equipo que planea mal es Cruz Azul,si hay un equipo que llega tarde es Cruz Azul.

Jaime un jugador bueno que llegue tarde, ah pues que llegue a la Liguilla, ah perdón, no calificaron, perdón el sarcasmo, pero sean serios en Cruz Azul, que les importe la gente, aficionados fieles y ejecutivos mediocres, punto.

Gracias amigos de Paco Zea.com, los saludo de corazón.

Contenido relacionado

Luisa Wilson hace historia en los Juegos Olímpicos de Invierno #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Todo listo para los Juegos de Campeonato de la Conferencia Americana #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*