Los juegos más esperados que no se presentaron en el E3 2018

Los juegos más esperados que no se presentaron en el E3 2018
Los juegos más esperados que no se presentaron en el E3 2018

A pesar de que esta edición del E3 2018 se llenó de juegos increíbles como Cyberpunk 2077, Super Smash Bros: Ultimate y The Last of Us: Part 2, hubo varios juegos notables que no se encontraron en ninguna parte del show

Hola gamers.

Aquí Eddie Rocks reportando sobre las tendencias y novedades del mundo de los videojuegos.

Esta vez para variar y darle un poco de sabor al caldo, no hablaré de reseñas de algún videojuego o una novedad tecnológica, y es que ya vamos a poco más de un mes del E3 (Electronic Entertainment Expo) que se celebró el pasado 12, 13 y 14 de junio y no acaban las sorpresas.

Sin embargo, a pesar de que esta edición del E3 2018 se llenó de juegos increíbles como Cyberpunk 2077, Super Smash Bros: Ultimate y The Last of Us: Part 2, hubo varios juegos notables que no se encontraron en ninguna parte del show.

Así que, a manera de reclamo, pero no realmente un reclamo, pero sí con un poco de intención… De reclamo. Les presento…

Los juegos más esperados que no se presentaron en el E3 2018.

Final Fantasy VII

Muchos nos quedamos con las ganas para ver por primera vez Final Fantasy VII: Remake, ya sea en Sony o en la conferencia de Square. Después de todo, no hemos visto nada nuevo desde PSX 2015. Lamentablemente, Square se centró claramente en Kingdom Hearts 3. Esperamos que podamos ver avances del esperado remake después del estreno de KH3 el 29 de enero de 2019.

 

Red Dead Redemption 2

Aunque Rockstar generalmente no asiste a las ediciones del E3, ni a (m3nt4d4s ?), la asociación con Sony nos hizo esperar ver un nuevo avance. Sin embargo, Sony cumplió su palabra, y la mayoría de sus exhibiciones se centraron en Death Stranding, The Last of Us: Part 2, Ghost of Tsushima y Spider-Man.

 

 

Metroid Prime 4

La revelación de Metroid Prime 4 en E3 2017 fue una de las mayores sorpresas del espectáculo. Pero desde entonces, Nintendo ha sido absolutamente silenciosa en cuanto al proyecto, hasta el punto de que ni siquiera estamos seguros de quién lo está desarrollando.

 

 

Para lo que el poderoso Reggie Fils-Aime llegó con truenos y relámpagos cual dios del olimpo para aclarar nuestras dudas, “El juego está progresando realmente bien. Hay momentos en los que combinaremos estrategia con situaciones únicas, pero sobre todo queremos centrarnos en el aquí y ahora. No creemos que esté en el mejor interés de los fans molestarlos año tras año, tras año por una pieza de contenido”.

 

Sabias palabras jamás se han dicho por un hombre (te amo Reggie ?)

 

Pokemon 2019

Otro juego que se reveló en el E3 2017 y luego pasó a la señal de radio AM (ya sabes, la que nadie escucha ni siquiera en las mañanas), todavía no sabemos en qué consistirá el juego principal de Pokemon para Switch en 2019. Sin embargo, cualquier esperanza que tuvimos se desvaneció cuando Nintendo reveló Let’s Go Pikachu y Eevee, que son claramente su objetivo para finales de 2018.

 

 

Dead Island 2

En este punto de la historia estoy casi seguro de que ha sido cancelado o completamente rediseñado, ¿y cómo lo sé..? Porque soy ¡BATMAN! ? pero vamos a los hechos. El juego ha estado notablemente ausente de los shows desde su gran presencia en Gamescom en 2014. En 2016, descubrimos que el desarrollador de Littlebigplanet 3, Sumo Digital, se había hecho cargo del desarrollo del juego, pero desde entonces no ha habido señales del mismo, esperemos que 2019 sea más benevolente.

 

 

Witchfire

Otra revelación de The Game Awards a finales de 2017 fue Witchfire. Este hermoso shooter de la gente que hizo The Vanishing of Ethan Carter y Bulletstorm. El trailer inicial apuntaba hacia un matrimonio de la belleza de lo primero con la acción insana de este último. Pero tendremos que esperar un poco más para obtener más detalles sobre el proyecto.

 

 

Y ahí lo tienen, gamers. ¿Qué juego fue el que más esperaban que hiciera una aparición en el E3 2018? Háganmelo saber en la sección de comentarios.

 

 

Eddie Rocks

Contenido relacionado

¿Qué esperar de Jurassic World: Evolution?

Acerca de PacoZea.com 35644 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*