Los mejores autos para la pasión

Hacer el amor en el coche
El miedo a ser descubierto es lo que hace tan atractivo tener sexo en el auto.

Iniciamos esta semana celebrando el Día del Orgasmo Femenino, pretexto ideal para recomendar en esta ocasión los autos que son considerados por sus características, comodidad o prestigio, los ideales para disfrutar de un momento lleno de pasión y llevar a cabo la fantasía de muchos: tener sexo dentro del vehículo.

Ya sea por economía o mera aventura, curiosamente tener relaciones sexuales en los sitios más extraños se ha convertido en la fascinación de muchas parejas -jóvenes y no tanto- que buscan sentir esa sensación de peligro o prohibición mientras consuman sus querencias. Por supuesto, el automóvil no podía quedar fuera de esta lista y por eso nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los modelos de vehículos que ofrecen ciertas comodidades para llevar a cabo esta misión. Para nuestra sorpresa, sitios como «Encuentros Ilícitos» portal de citas en el Reino Unido, cuenta con un estudio a fondo sobre el tema, ya que sus clientes admiten disfrutar mucho de su pareja en un coche, y se han hecho expertos en decidir qué unidades cuentan con el mejor espacio, estilo de asientos o privacidad.

Obviamente aconsejamos que si ya decidiste probar, lo hagas con el auto apagado y estacionado en un lugar donde no provoques un accidente y tú y tu pareja estén lo más seguros posible (un bosque o lugar apartado siempre es tomado como primera opción, sin embargo, revisa si la delincuencia no ha hecho de las suyas en esas zonas). Recuerda que la mejor lucha es aquella que se hace enmascarado. Y muy importante, revisa antes que todo las leyes que rigen el lugar, pues si bien en algunos países esta práctica no genera más que una llamada de atención por parte de un policía, existen sitios en los que podrías acabar en la cárcel o con una fuerte multa.

COMPACTOS

Este tipo de automóviles son los ideales cuando no juntas la cuota del motel o quieres vivir la aventura de tener sexo en un lugar público sin ser descubierto. Pero aquí el tamaño sí importa. Si bien es un auto popular entre los adolescentes, en ocasiones no cuentas con el espacio suficiente -sobre todo en la parte de atrás- para dar rienda suelta a la pasión. Además, tendrás que considerar que en estos vehículos deberás hacerlo casi siempre en los asientos delanteros porque ahí es donde está el espacio mayor y sobre todo porque te facilitan una rápida huida en caso de emergencia. Para este segmento autos como Mini Cooper, Volkswagen Sedan (sí, el Vocho), Tiida de Nissan o el Mazda 2 son la mejor opción. Tienen mucho espacio entre la cabeza del piloto o «pilota» y el techo, los asientos pueden bajarse casi al nivel del piso, se reclinan con facilidad y si los mueves hacia atrás hasta el tope te quedará mucho espacio para maniobrar. En este tipo de coches sólo ten cuidado con el freno de mano, ya sea por cambio de asiento o estrategia te puede jugar una mala broma.

AntiCovid

SEDAN

La ventaja con este tipo de autos es casi siempre la comodidad de sus asientos traseros, la textura de los interiores y por supuesto, el espacio. Aquí más que una cuestión de economía es por la mera aventura. Recuerda bajar un poco la ventanilla para evitar que el auto se empañe y de preferencia utiliza un vehículo con buena suspensión para que sea lo más discreto y no te vaya a pasar que en el momento cúspide alguien te toca la ventanilla acompañado de la bonita frase: «seguridad, buenas caballero, ¿me permite un segundo?». En esta categoría, los fanáticos del sexo y los coches recomiendan el Nissan Altima, Mercedes Clase S, Audi A6, y los tan confiables Civic de Honda. Y si te preocupa mucho el planeta, el Toyota Prius se ha ganado el cariño del público en este rubro, sobre todo por sus pequeñas ventanas traseras que esconden mucho de lo que pueda suceder al interior.

CAMIONETAS Y MÁS

En muchos casos el coche es el recurso para el sexo por no tener dinero, pero también lo es por mera excentricidad o aventura. Así que si tu cartera te permite tener un coche de alta gama, tendrás más comodidades al momento de consumar la pasión. En primer lugar están los todo terreno, en donde encontramos a la familia Jeep, principalmente modelos Wrangler y Grand Cherokee, seguidos por la famosa Range Rover o el Porsche Cayenne. Estos cómodos vehículos te permitirán apartarte hasta donde la naturaleza lo permita, pues cuentan con tracción 4×4. Están diseñados con un gran espacio interior y en el mayor de los casos, los asientos traseros cuentan con ventanas polarizadas que te darán toda la privacidad que necesitas. Por supuesto una gran opción son las famosas «MamaVans», que práticamente te darán una pequeña habitación en la parte de atrás. Aunque, no sé qué opinen ustedes, pero ya con tanta comodidad, se pierde un poco el chiste de hacerlo en el auto.

sexocoche
Si decidiste echar pasión sobre ruedas, hazlo con el vehículo apagado. La seguridad es primero.

En fin, como siempre en este tipo de cosas la creatividad es el límite. Ya nos contarán alguna de sus experiencias o consejos que puedan ayudar al resto de los lectores. Por lo pronto, no olvides que en este tipo de travesuras lo más importante es que no pongas en riesgo tu seguridad y la de los demás. Y por favor, una vez que hayas vivido esta aventura asegúrate de llevar toallitas húmedas o pañuelos desechables para dejar el terreno tal y como lo encontraste, borrar cualquier «prueba del delito» (¡pues luego los del Valet Parking se encuentran cada cosa!), verifica que salgas con todas las prendas con las que entraste, y si es posible, mejor lleva a lavar el coche con el paquete Premium por cualquier cosa. Te sorprenderías lo que han llegado a encontrar en autos usados o rentados hoy en día.

 

EN LA GUANTERA: Consultando al abogado Sergio Sayavedra, nos enteramos que no existe al menos en la Ley de Cultura Cívica -en la Ciudad de México- una ley como tal que prohíba tener sexo en un auto. Artículos como el 5º, 23, 24, 25 y 26 hablan sobre infracciones por ciertas conductas en lugares, espacios e inmuebles públicos o de uso común. Sin embargo, por el hecho de que el vehículo esté en la vía pública, podría prestarse a interpretaciones. Pero, será sólo un juez cívico quien tendrá que dictar sanción. Así que si un policía te dice que tiene que infraccionarte o te aplica el «cómo nos arreglamos» para no tener que pagar la súper multa que te dejará en la calle o en la cárcel, no hagas caso y pide que te remitan con la autoridad correspondiente que en dado caso podría aplicar una sanción si hubiera un demandante o un tercero ofendido por tus actos. Lo que si podrán pedirte es una identificación, para saber si los dos son mayores de edad. En caso de que uno de los dos no lo sea, ahí sí se complican demasiado las cosas, así que abusados. Por lo pronto, antes de dejarte llevar por el corazón, pídele su credencial de elector.

 


Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*